¿Me recomendáis algún libro? #TBR Jar

jueves, 2 de abril de 2015

Hola a todos!!!

El otro día estaba dando una vuelta por el blog de una amiga Abbie de the perks of being someone different, cuando encontré una propuesta que me encanto y que he decidido llevar a cabo y enseñárosla para que lo hagáis conmigo si os gusta. Se trata de la "TBR Jar" no se si lo conocéis o no a si que lo explicaré un poco. Esta iniciativa consiste en meter un bote unos papelitos en los que has escrito o bien algún propósito, las tareas que tengas que hacer o los libros pendientes... y que cada vez que saques uno hagas lo que te ha tocado. 
Yo al igual que Abbie, he decidido hacerlo de libros recomendados, por lo que iré sacando cada mes un papelito y el libro que salga lo leeré y lo reseñaré. Para que esto salga adelante tenéis que colaborar conmigo y recomendarme algún libro que os haya gustado y que yo lo meta en el bote y así no me quede sin papelitos dentro. Las recomendaciones me las podéis dejar en los comentario o bien por twitter @paulatr98, sin importar cuando porque esta iniciativa no se cerrará a no ser que no halla colaboración por vuestra parte y no pueda sacarla adelante, yo de momento ya estoy preguntando entre mis compañeros y familiares.... espero vuestras recomendaciones ansiosa...

Espero que os guste la idea, que lo hagáis vosotros y que me ayudéis a mi a hacerlo.

¡¡¡¡HASTA PRONTO !!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la idea jajajaj es muy original. Yo te recomendaría...Bajo la misma estrella, Sin memoria, Susurros y Primera tumba a la derecha (si no los has leído ya jejej). Seguiré pensando en más...
    ¡Mucha suerte, seguro que lo consigues!
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu aportación, los voy a incluir ahora mismo. Algunos ya me los he leído pero otros no a si que al bote que van. <3

      Eliminar
  2. ¡Hola, somos Silvia y Mairena de NeverBeMuggle! Nos parece una iniciativa interesante y te recomendamos Ciudades de papel, Rubí, Nubes de ketchup y Gatos guerreros. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los añadiré a la lista. Si os gusta el blog seguidme y darme a conocer, para que así participe mucha más gente.

      Eliminar