Me gusta leer...

miércoles, 1 de abril de 2015

Hola a todo hoy os traigo unos vídeos muy bonitos, que a mi me gustaron mucho. El primero va sobre la lectura, las emociones que nos trasmiten los libros a los que nos gustan leer, una sensación que yo tengo y que me encantaría que todo el mundo descubriera...


“Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”








El segundo va sobre soñar, trata de nuestro miedo a llevar adelante nuestros sueños a mirar más allá de los impedimentos que hay en el camino ya a creer en nosotros mismos, porque con esfuerzo y dedicación todo se puede conseguir. Para seros sinceros este último vídeo me ayudo a comenzar este blog, me dio fuerzas para arriesgarme y aquí estoy... Bueno espero que os gusten tanto como a mí y que comentéis para saber vuestra opinión.



                                             

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    ¡Me han encantado los vídeos! Me pasaré por estos canales ya que me has animado a ver más videos de psicología. Creo que me ayudarán. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!
    Un beso enorme desde booksaremyescape.blogspot.com
    PD: Me ha gustado esta sección. Te animo a que subas más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, si te gustan seguire subiendo que tengo algunos más que creo que os pueden gustar...estate atenta que dentro de unos dias los subiré

      Eliminar