In my mailbox, IMM #1

viernes, 3 de abril de 2015



HOLA A TODOS!!!

Hoy toca una sección nueva, la verdad es que tengo muchos libros nuevos en la estantería desde navidad. No porque no haya leído nada si no porque como todos en mi familia saben que me encanta la lectura, todo me regalan libros jajaja, cosa que me encanta, porque mi estantería nunca está lo suficientemente llena. Esto ocurre siempre, a si que a comienzos de año me encuentro que tengo un montón de libros de navidad y otra buena pila de mi cumple que es por esas fechas también (el 30 de diciembre jejeje). Por lo que aunque han pasado tres meses todavía tengo unos cuantos de esas fechas y otros nuevos que he ido adquiriendo en estos meses. 



esta es la foto de todos los libros que tengo ahora 
sin leer en mi estantería


Los primeros de los que voy a hablar son de los que me regaló mi mamá por mi cumple. Siempre le estoy diciendo que me compre este libro y este otro pero la verdad es que me sorprendió al elegir esto. Pero no os equivoquéis estoy encantada con su elección y deseosa de comenzar a leerlos. Bueno aquí os los dejo:

   

La cura mortal: Es la tercera parte de la trilogía del corredor del laberinto. En el se seguirán narrando las aventuras del protagonista Thomas, la verdad es que el segundo libro te deja con muchas intrigas y creo por lo que he leído que este será igual que sus dos antecesores, va estar cargado de aventuras y misterios... Que ganas tengo de conocer ya el final de esta apasionante trilogía.

El médico: Como os podéis imaginar todavía no me he visto la película, a la espera de leerme el libro, a si que que me lo hallan regalado es un empujoncito a leerlo, ya osa diré que me parece en una reseña más adelante ahora tan solo os digo que va de un joven que tiene el don de curar y de como tras muchas tragedias y sufrimientos, viajes y aventuras se convierte en médico.

Estos me los regalo mi tío por navidad, la verdad es que hasta el momento en el que me los dio no tenía ni idea de que existían, pero se que son libros científicos o relacionados con la ciencia, porque a los dos nos encanta y siempre me regala algo en relación con ello.


Ocho cerditos: Este es un libro de ensayos, muy denso y por ello lo leeré por partes a pesar de que tarde mucho. Trata sobre la historia de los seres vivos y curiosos episodios de la ciencia contado a través de sorprendentes historias.
Desayuno con partículas: Este libro es de la misma autora que Quantic Love, la cual es doctora en física cuántica. En este libro nos cuenta la historia de la teoría cuántica, mientras desayunamos. Es una forma divertida de adentrarse al mundo tan sorprendente que es la ciencia.

Estos dos no son un regalo, son un préstamo que me ha hecho mi padre de su librería, la verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros porque he oído muy buenas criticas de ellos y me gusta este tipo de literatura histórica, aunque he de decir que me parece muy triste.


El laberinto de las rosas: Este libro trata de un testamento misterioso y una llave de plata, que por tradición pasa de madres a hijas pero al no tener hijas una madre, duda a quién dejárselo y opta por el menor de los hermanos Will. Tiene pinta de ser un libro de aventuras y misterio que no dudo me enganchará desde un principio.

La catedral del mar: es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Por ello tiene pinta de ser una gran historia que recrea a la perfección las luces y sombras de la época feudal, a través de la vida de un joven que tiene que huir a Barcelona por los abusos de su señor feudal y paralela a esta historia se construye la catedral de Santa María de la Mar




Este es un regalo inesperado que me ha llegado hace poquito, de parte de mi prima, la vedad es que no lo había visto nunca ni he oído hablar de él, pero habrá que leerlo para saber que tal está. 
Deja escapar a los lobos: Trata de todo lo que ocurre en la vida de June, la protagonista, tras la muerte de su tío al que estaba estrechamente unido y la visita inesperada de un amigo de este, al que su familia rehúye y que le pide que queden en secreto porque ese era el último deseo de su tio.



Este libro me lo compré yo, porque lo ví muy barato en la casa del libro y me había gustado mucho la primera publicación de este autor. Tiene pinta de ser un libro tan misterioso e incluso se puede decir que macabro como el de Sorry, pero veremos a ver que misterios nos trae esta vez...
Tú: Os pongo literalmente lo que viene en la portada, porque no se ni como resumiroslo de lo misterioso que es. Imagina un asesino sin compasión, a su paso, nadie queda con vida. Llámalo «el Viajero» conviértelo en un mito y témelo. Coge luego a cinco chicas que primero le abren la puerta al caos y luego emprenden la huida. Ponles en el equipaje cinco kilos de heroína y un arma. Llámalas «las dulces amigas» y desconfía. Coge a un hombre cuya sola existencia te horrorizaría y cuya única obsesión es atrapar a las chicas. Llámalo «el Supervisor» y evítalo. Tú eres cada uno de los personajes de esta novela, como ellos, estás lleno de sed de venganza. Rey indiscutible del manejo de la segunda persona, Zoran Drvenkar te invita a convertirte en un asesino real.

Este último no es ni un regalo, ni una nueva adquisición , ni nada de eso, tan solo lo tenía olvidado en la estantería un poco vetado, ya que cuando lo comencé a leer era muy pequeña y no lo entendía. Después simplemente me dije a mi misma que no me iba a gustar y ni probé a volver a leerlo. Pero aquí estoy yo dándole la segunda oportunidad que se merece, un poco tarde es verdad, pero más vale tarde que nunca...
La emperatriz de los etéreos: Trata de las aventuras de dos chicos, la protagonista Bipa, no tiene instinto aventurero le gusta las cuevas en la que vive, su tranquilidad, calor y seguridad, sin embargo Aer, es lo puesto a ella loco, soñador y con grandes ganas de descubrir nuevas cosas... la historia trata de la aventuras hasta llegar a la que llaman la Emperatriz de los etéreos.


Espero terminar de leer estos libros cuanto antes y hacer una reseña de ellos más extensa para que los conozcáis mejor. ¿vosotros ya habéis leído alguno? ¿Que pensáis de ellos? ¿Os apetece leer alguno? Dejadme comentarios para que sepa vuestras opiniones.

3 comentarios:

  1. Jolin, que de libros. Espero que los disfrutes mucho. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí tengo muchas lecturas pendientes, a ver si las Ledo y os digo que tal están

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué de libros! Yo solo he leído La cura mortal que me encantó y me pareció un buen cierre a la trilogía de James Dashner *-*. Me quedo por aquí,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar