Hola a todos!!!

miércoles, 1 de abril de 2015

Hoy es el día... Por fin me he decidido ha comenzar un blog literario. La verdad es que mi andadura con la lectura viene desde muy lejos. Desde muy pequeña he estado enamorada de los libros, la gente me pregunta que si no me gustaban más los dibujos de la tele, pero la verdad es que yo prefería leerle un libro a mi mamá o que ella me lo leyera a mí. Después comenzaron a mandarme leer libros en el cole y ahí fue donde descubrí mi pasión por comentar las lecturas de la gente, ya que me pasaba los recreos preguntando a la gente cuál era su personaje favorito del libro o cuál creían que sería el final del libro. Parece que mi destino siempre a sido un blog, pero la verdad es que tenerlo me asusta un poco, por el echo de que conlleva mucha dedicación y tiempo del que ahora mismo, si soy sincera, no dispongo,pero una compañera de clase me ha convencido de que lo lleve adelante y aquí estoy con mis mejores intenciones y mi más firme intención de sacarlo adelante. Espero que os guste mi blog, que me sigáis y que dejéis comentarios para que así sepa vuestras opiniones constructivas y así me ayudéis a mejorar el blog y llevarlo adelante. La idea del blog es ir añadiendo reseñas de libros, películas, series, canciones... y todo lo que me digáis que os interesa que publique. 



4 comentarios:

  1. ¡Hola Paula! No sabes la ilu que me hace ser tu primera seguidora pero aquí me tienes para lo que quieras porque sé que comenzar no es fácil y que si tienes un buen empujón todo es mucho más fácil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por tu apoyo, espero llevar adelante el blog y estoy segura que con vuestra ayuda así será
      besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    Espero que disfrutes con la experiencia de tener un blog, Paula. Yo llevo poco, unos meses, y la verdad es que me está encantando vivir la experiencia y conocer a gente de otros blogs. Ahora no sé cómo sería mi vida sin un blog xD
    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien espero disfrutarlo y que no sea una carga... bueno veremos a ver como sale todo, de momento solo darte las gracias por el apoyo
      besitos

      Eliminar