PREMIO LIBEBSTER

martes, 21 de abril de 2015


Hola a todos!!!
La verdad es que el otro día recibí un comentario de La ladrona de páginas diciéndome que me había nominado al premio Liebster. Esto me hizo mucha ilusión, pues es mi primera nominación a un premio, porque como ya sabréis este blog es muy joven.


A si que solo me queda volver ha agradecerle desde aquí por pensar en mí para el premio. Muchas gracias!!! <3 <3 <3


REQUISITOS: 
  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  •  Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  •  Formular 11 nuevas preguntas o plantear las mismas que tu has respondido





Preguntas:

1.¿Que género literario es tu favorito?
Tengo que decir que es algo extremadamente difícil de elegir, puesto que me gusta todo tipo de géneros. Pero si tuviera que quedarme con uno solo, sería el juvenil. Puede que sea ese el elegido porque es del que más he leído, aunque debo añadir que últimamente procuro leerme libros más variados para conocer nuevos géneros. Ahora me ha dado por la novela negra

2. ¿Con qué libro iniciaste en la literatura?
La verdad es que la lectura me ha acompañado desde muy pequeña, comenzando con el maravilloso libro de Historia de ratones. Aunque con los primeros libros que realmente comencé a leer fueron los de barco de vapor (tengo casi toda la colección y eso que son un montón) y con Charlie y la fábrica de chocolate.

3.¿De dónde viene el nombre de tu blog?
De la famosa calle de Nueva York, Wall street. Calle de las grandes finanzas, que yo he querido convertir en una calle de grandes palabras, en la cual comentar sobre libros  y muchas más cosas...El nº 30 es por el día de mi cumpleaños y me pareció un buen número para poner.

4.¿Cuál es tu libro/saga favorito?
Mi saga favorita es Los juegos del hambre, aunque he de decir que con toda la fama que están recibiendo ahora mismo, he perdido un poco el interés por ellos. Cuando yo los leí por primera vez no se oía hablar de ellos nada y nadie los conocía, por ello me encantaron y me parecieron fantásticos. Ahora todo el mundo anda comentando las películas y comparándolas con los libros, lo que me hace perder mi adoración por ellos.

5.¿Has pensando en hacerte booktuber?
No, la verdad no creo que pudiera. Odio grabarme a mi misma, me parece que las personas que lo hacen son una especie de superheroes, a los que algún día me gustaría llegar a imitar.

6.¿Qué opinas de los libros en formato digital?
Creo francamente, que los libros en papel son mucho mejor. Transmiten unas sensaciones que el libro digital jamás podrán lograr. La sensación de pasar una pagina y desvelar un secreto, el olor a libro nuevo, abrazar al libro cuando te lo terminas, correr a leerte de nuevo una frase del principio del libro que te encantó, o para recordar algo que no acabaste de entender...todo esto es único de los libros en papel. Sin embargo, a mí, personalmente me es imposible compararme todos los libro que leo en papel pes no dispongo de espacio y para eso me viene genial el libro digital, el cual me puedo llevar a todas partes y leer en cualquier sitio, cualquier libro que me apetezca. Lo mejor de todo es la combinación de ambos formatos, tus libros favoritos en papel y los no tan buenos en digital.

7.¿Qué tan difícil fue iniciar en blogger con tantos diseños y códigos?
Es muy duro, todavía lo es reuqiere mucha dedicación y tiempo y a veces te pasas horas haciendo un diseño para que luego por culpa de un codigo no salga nada como es debido. Sin embargo el apoyo de mi madrina Elvira de Reinos lunares y de mis seguidores lo hace mucho más sencillo.

8.¿Te gusta mi blog?
Sí, creo que es estupendo y no dudo que llegarás a los 100 seguidores enseguida. Los colores y el encabezado me parecen muy bonitos y el contenido de las entradas está muy bien redactado y es muy interesante y divertido.

9.¿Cuál es tu blog favorito?
No tengo blog favorito, aunque el de mi madrina, me encant motivo por el cual le pedí que me ayudará a sacar adelante el mio. Otros que me gustan son The perks of being someone different, Relatos en papel y otros muchos más de los cuales he sacado ideas para mi blog.

10.¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
Lo que más me gusta escribir son reseñas, aunque me apasiona la critica literaria, en la cual expreso mi opinión y espero que mis lectores me den la suya para así ver un mismo libro desde diferentes puntos de vista y encontrarles nuevos sentidos a las historias.

11.En una introducción corta; invítanos a tu blog.
Mi blog, muestra mi gran pasión por la lectura, la cual quiero compartir con el resto de personas, porque me parece que las sensaciones que trasmiten los libros son únicas y que todo el mundo las debe sentir alguna vez. También me encanta la crítica literaria por lo que me encantaría que los lectores comentarán mis entradas para poder conocer diversas opiniones sobre un mismo libro, autor, relato o personaje...

Blogs Nominados:

Brújula y tintero
The perks of being someone different
Entre páginas y té
Cristina entre letras
Relatos en papel
Books everywhere
Por un puñado de libros
Invierno cosmico
Mi lugar, Mi libro
Janet Gaspar
El tintero abierto



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^ estas entradas me gustan ya que ayudan a conocernos mejor. Como te entiendo con lo del diseño, aunque tu blog es muy bonito así que ha merecido la pena.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro de que te guste

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, te lo mereces, sin duda.
    Y gracias por la nominación, aunque ya lo hice hace algún tiempo... Aun así muchas gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! felicidades por ese premio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar