CJBL: Club de jóvenes bloggeros literarios

viernes, 3 de abril de 2015

Hola lectores!!!!

Hoy os traigo una gran noticia, como ya podréis saber por el título de la entrada me acabo de incorporar a un grupo de whatsapp de jóvenes bloggeros literarios, en el que estoy conociendo a muchas personitas nuevas muy majas... Y además me he llevado la sorpresa de encontrarame en ese grupo con 4 bloggeras de mi instututo, a sí que estoy encantada con ello. Por sí a alguien le interesa unirse a nosotros, y que pruebe a encontrarse con alguien de su ciudad o simplemente conozca a gente nueva, que se ponga en contacto con Ana del blog, "la estantería de Ana" en anadufer1998@gmail.com diciéndole que queréis entrar, el nombre de vuestro blog y el Link y ella hará que el administrador del grupo os meta. Yo os ánimo a unirnos porque el grupo está lleno de personas adorables y todas con la misma pasión por la lectura.

2 comentarios: