Adopta un blog

domingo, 5 de abril de 2015

Hola a todos!!! 
Hoy os traigo otra gran noticia, como ya sabréis este blog es bien nuevo y como soy novata en esto he decidido pedir ayuda y unirme al club "adopta un blog", estoy emocionadisima y puede que muy pronto os traiga otra entrada anunciando que el blog tiene madrina. Bueno si alguien más quiere unirse a esta iniciativa que visite el blog de Yurika Sekai, os dejo el Link pinchando en la imagen de abajo.

Sólo quiero añadir que esta iniciativa me parece algo estupendo y que muestra el buen rollo que existe entre bloggeros, porque cuando comienzas te sientes muy perdido en este mundo pero todo el mundo se ofrece a tenderte la mano para ayudarte a salir de los primeros baches. Por eso quiero agradecer a la creadora de la iniciativa por pensar en nosotros los novatos y darnos una mano



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy en esta iniciativa. Encontré madrina hace poquito y la verdad es que estoy encantada, así que espero que encuentres una pronto y nos cuentes :)
    Por cierto, me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si conozco a tu madrina es muy maja, vas a estar genial con ella. Muchas gracias por todo, tu blog también es genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Espero que pronto consigas madrina^^
    Aquí tienes una nueva seguidora :D
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    bienvenida a blogger!!! :)
    también me sentí así cuando comencé, pero cada vez se hace mucho más fácil.
    Soy nueva en tu blog! :3, si quieres me puedes seguir de vuelta n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también estoy en esta iniciativa, me parece una idea muy buena para ayudarnos entre los blogs!! Me quedo por aquí! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! a mí me parece genial esta iniciativa, es difícil empezar.
    Besos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar